Todos los miembros del equipo GastroNansa somos personas con una importante trayectoria en turismo y restauración, formados específicamente para este proyecto y con amplios conocimiento del territorio (sus usos y costumbres, recetario, patrimonio cultural, proyección turística, necesidades…). Además, todos los servicios son facilitados por una cuidada selección de colaboradores, profesionales de su actividad: agricultores, ganaderos, técnicos en turismo, restaurantes de reconocida trayectoria en la zona... 

Gracias a ellos, GastroNansa te ofrece mucho más.  

Colaboradores

 

Si la ruta a pie se te hace poco, dínoslo! Paddle Surf, barrancos, caballos, bicicletas de montaña, raquetas de nieve en invierno... ¿Algo más tranquilo? Amplia visitas, degustaciones, talleres... Contamos con la colaboración de grandes profesionales que te mostrarán sus productos de forma cercana y participativa: actividades en huerta ecológica, panadería tradicional con horno de leña, mermeladas hechas a la antigua usanza, elaboración de miel, ganaderías... ¿Las quieres todas?

Lo preparamos a tu medida para que no te falte de nada.

Servicios Externos

Para aquellos que necesiten de servicio de transporte, inclusión de la visita en otras actividades como congresos o viajes organizados, alojamiento en el valle o simplemente información turística de la zona, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de colaboradores. Con amigos, compañeros de trabajo o en familia, en una celebración, por trabajo, ocio o en vacaciones, cuenta con nosotros para disfrutar del Valle del Nansa. 



Visitas de Interés.

Nuestro valle cuenta con un importante patrimonio natural y cultural, y en él destacan visitas de gran importancia a nivel nacional e internacional. Además de pueblos de gran belleza e historia, podemos disfrutar de otras visitas. 

Ferrería de Cades: conjunto rural del S.XVIII, muestra la elaboración del hierro y el molino, con puesta en marcha de toda la maquinaria mediante el sistema original. Auténtico!

Casona de Tudanca: Monumentos Histórico Nacional, una Casona del S.XVIII con una gran historia, desde el indiano que la construyó hasta su último propietario, D.José Mª de Cossío y su biblioteca de manuscritos 27, 98...

Cueva El Soplao: de importancia geológica mundial, mezcla en su visita los usos mineros que en ella había. Única!

Cueva de Chufín: Cueva rupestre Patrimonio de la Humanidad, su acceso e interior que no te dejarán indiferente. 

Experimenta el Nansa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Creado por ACIberia. Todos los Derechos Reservados.